Seleccione la opción:

Catálogo

Fuentes disponibles ordenadas por familia

Seleccione el tipo de fuentes para ver los detalles

Escolar
Tipo caligráfico con las mayúsculas de tipo palo y sin enlazar con las minúsculas. Tipos: superfina, fina, regular, negra, supernegra, puntos (para escribir sobre ella), puntos superfina, puntos fina, calada (para colorearla o escribir por su interior)

Escolar Flecha
Tipografía a base de puntos y flechas para enseñar la forma del trazo. Tipos: Fina (sin letras), Fina (con letras), Calada y Calada2 (letras cerradas para escribir solas; sin enlazar).

Escolar Pro
Es una versión del tipo Escolar con mayúsculas enlazadas y sin enlazar, con trazos más simplificados y con un ajuste más preciso a la pauta de Montessori para su mejor compresión y aprendizaje. Tipos fina, fina cursiva, regular, regular cursiva, negra, negra cursiva, Puntos fina, Puntos fina cursiva, puntos regular y puntos cursiva.

Escolar Pro Flecha
Tipografía de puntos y Flechas con las letras integradas o sin ella en el estilo de Puntos fina. .

EscolarPro Cuadrícula
Versión para cuadrícula del tipo EscolarPro, conservando en general los mismos puntos de enlaces. Modelos: Regular y Puntos. Se aconseja para uso profesional: Editoriales y Centros Educativos Especiales.

Preescolar Básica
Especial para cuadrícula, de manejo muy sencillo con el teclado directo, todas las letras comienzan a escribirse en el mismo punto: el centro de la cuadrícula. Con caracteres alternativos y enlaces opcionales para las mayúsculas. Tipos Fina, Regular (sin cuadrícula), Regular (con cuadrícula), Regular Flecha, Puntos Fina, Puntos (sin cuadrícula), Puntos (con cuadrícula).

Preescolar
Basada en la Escolar, son letras pensadas para escribir sobre pautas de cuadrícula; de modo que cada letra encaja perfectamente en cada una de ellas. Versiones: sencilla y avanzada en los tipos fina, regular, puntos y puntos fina. También disponemos de versiones con la cuadrícula integrada en los estilos Regular y puntos y con las mayúsculas ocupando uno o dos recuadros.

Preescolar Pro
Escolar pensada para escribir sobre pauta de cuadrícula, las mayúsculas ocupan un sólo recuadro y están enlazadas con las minúsculas.
Versiones: fina, regular y puntos.

Infantil
Tipo con las mayúsculas de trazo continuo en curvas, y enlazando con las minúsculas.
Tipos fina, regular, negra, puntos, puntos fina (para escribir sobre ella), calada (para colorearla o escribir por su interior

Preinfantil Básica 
Tipografía especial para cuadrícula, indicada para las primeras etapas de la enseñanza, todas las letras comienzan a escribirse en el mismo punto (el centro de la cuadrícula). De manejo muy sencillo, escritura de teclado directo.
Dispone de caracteres alternativos opcionales que la complementan. Tipos: Fina, Regular, Puntos, Puntos Fina, Flecha Regular, Regular con cuadrícula y Puntos con cuadrícula.

Preinfantil
Variante Infantil para cuadrícula. Pensadas para escribir sobre pautas de cuadrícula, las mayúsculas de trazo continuo en curvas y enlazadas con las minúsculas.
Versiones: sencilla y avanzada en los tipos fina, regular y puntos.

Junior
Letra de trazo más avanzado que el tipo infantil. Tipos fina, regular, negra y puntos y sus variantes en cursivas.
Disponemos de una versión regular cursiva y puntos con sus cursivas, especial para Venezuela, con algunos carácteres modificados (consultar).

Ibarra Antigua
Tipo clásico tomado de la historia de España de Juan de Mariana, impreso por Joaquín Ibarra en el siglo XVIII.  Tipos regular y cursiva.

Trazos
Pensada para introducir al niño en los primeros trazos de la escritura (bucles, ondas, grecas, espirales...) 
Tipos fina, regular, negra, puntos, firma y puntos regular.

Pautas
Fuente tipográfica para realizar todos los tipos de pautas posibles: cuadrícula, Montessori, de doble línea..., en línea contínua y a puntos.
Tipos superfina, fina, regular y negra.
Se aconseja tener la familia completa

Precalimex
Variante del tipo Calimex, más simplificada, ajustada para escribir sobre cuadrícula. Tipo regular.
Tipo utilizado en México.

Calibrasil
Tipografía usada comunmente en Brasil. Tipos Regular, Negra y Puntos y sus correspondientes cursivas.

Calimex
Tipo de letra cursiva empleada en México. Versiones regular, negra, puntos y cuadrícula.

Calimex Pluma
Variante del tipo calimex en vertical en las versiones regular, negra, estrecha regular y estrecha negra .

Preandina
Versión de la tipografía Andina adaptada a la cuadrícula. Tipos Regular y Puntos.

Andina 
Tipo de letra enlazada vertical utilizada como modelo en Chile. Tipos Fina, Fina Cursiva, Regular, Regular Cursiva, Negra, Negra Cursiva, Puntos y Puntos Cursiva.

Caliprico
Tipo caligráfico enlazado, cursiva, utilizado en Puerto Rico como continuación de la enseñanza de la escritura Script. Tipos regular, negra y puntos.

Calirica
Tipografía utilizada en Costa Rica. Tipo Regular.

Básica 
Tipografía de trazos rectos y geométricos simples; empleada en la primera etapa de la enseñanza en Puerto Rico y USA, también llamada Script. Tipos Fina, regular, negra y puntos.

Básica Pro 
Tiene el mismo diseño que la familia Básica a la que hemos añadido los caracteres latínos más utilizados internacionalmente. Tipos: Fina, Regular, Negra y Puntos

Caliper 
Tipografía caligráfica utilizada en Perú. Tipos Regular, Cursiva, Negra, Negra Cursiva, Puntos y Puntos Cursiva.

Calipro
Uno de los modelos de letra caligráfica utilizada en América. Tipo: Regular, Negra y Puntos.

Calirredo
Caligrafía utilizada en la República Dominicana. Tipos Regular, Negra y Puntos con sus variantes en cursiva.

Ezelvir
Tipo clásico basado en la de Elzeviriano Ibarra. Tipos regular, cursiva, negra y negra cursiva.

Junior (Venezuela)
Versión especial para Venezuela, con algunos caracteres modificados del tipo Junior. Estilos: Regular y Puntos y sus variantes en cursivas.

Mates
Tipografía de los símbolos matemáticos más usados en los libros de texto desde primaria hasta C.O.U. Tipos fina, regular, negra y Multiple Master.

Gregoriano
Tomada de los manuscritos de los cantos gregorianos del siglo XVI. Tipo regular.

Novedades en catálogo