Licencia de Uso de las fuentes Anyetipo actualizada en 2014.

Por la compra de la Licencia de Uso de las tipografías; ANYETIPO:

-Le cede en concepto de Licencia (sin transferirle la propiedad) para utilizar el software de las tipografías, de forma que adquieren el derecho a visionarlas y utilizarlas de forma gráfica en todo tipo de impresos que crean conveniente.

-Le autoriza hacer una copia de seguridad de las mismas.

-Pueden instalarse, como máximo, en tres estaciones de trabajo o C.P.U. (Unidad de Procesador Central), un puerto de impresora y una filmadora de forma simultánea, en una sola Sede.

-Para los servicios de filmación y impresión en otro lugar se deben mandar los documentos en PDF o cualquier otro formato similar, donde las tipografías van integradas y no incluir las fuentes originales.
-Se le autoriza a integrarlas en programas para Sistemas Multimedia y páginas Web; siempre y cuando los usuarios finales de dichos productos no tengan acceso a las tipografías originales (no deben poder copiarlas para su posible uso posterior).
-Para emplear estos tipos en una red o para utilizarlos en más ordenadores se necesita obtener licencias adicionales.

Garantía:
-Se garantiza el funcionamiento de los tipos, para siempre, dentro de los sistema operativos existentes en el momento de su compra.
-No nos hacemos responsables por daños indirectos, fortuitos, especiales o consecuentes derivados de o relacionados con nuestras tipografías. El cliente solo tiene derecho a su reposición gratuita si la fuente se demostrara que deja de funcionar por causas ajenas al mismo. En caso de deterioro por un mal uso, manipulación interna, perdida de la misma o cambio de sistema operativo; tendrá que pagar los costes de envío y su actualización si hubiera lugar.


Limitaciones:
-Esta licencia es válida sólo junto a la factura de compra y su justificante de pago, donde se especifican: la fecha de venta, los datos del cliente: donde se incluye su Identificación fiscal, su dirección postal, las tipografías pedidas y el número de dispositivos autorizados.


 -Esta licencia no le autoriza a prestar, regalar, alquilar o vender de forma total o parcial este software a terceras partes, ni transformar, descompilar o crear productos derivados y basados en las mismas sin la debida autorización de ANYETIPO.

Terminación:
-Esta licencia termina inmediatamente sin notificación por nuestra parte si se incumplen los términos estipulados, si ello ocurriera deberá destruir todo el software y copias del mismo, así como cualquier tipo de información impresa sobre la misma. Imprima y guarde una copia de esta Licencia si no se la hemos mandado.


Madrid, 1 marzo de 2014
www.anyetipo.com

Recuerde esta información antes de realizar sus pedidos.